¡Administra tu dinero!

Desde 1950, Members 1st de la Unión de Crédito Federal ha sido la institución financiera de confianza para toda la zona Sur de Pennsylvania Central. Los mas de 300.000 miembros de nuestros 7-condados (Adams, Cumberland, Dauphin, Lancaster, Lebanon, Perry y York), son una parte integral de lo que somos. Con sucursales convenientes, una gama completa de productos y servicios financieros, y tasas excelentes, esperamos que usted descubrirá los beneficios que nuestra cooperativa de crédito tiene que ofrecer!

Reconocemos que muchos de nuestros miembros se esfuerzan para aprender Inglés, puede que sea más cómodo para aprender acerca de las preguntas financieras importantes en español. Con este objetivo en mente, tenemos el orgullo de presentar El Poder es Tuyo! Este sitio web contiene artículos, información, videos y recursos presentados en español para ayudarle a manejar sus finanzas personales con Members 1st. Para ayudarle a navegar el nuevo proceso de la cuenta, tenemos el placer de ofrecer a los intérpretes disponibles bajo petición, en una sucursal que sea conveniente para usted.

Además, una versión en español de nuestra solicitud de adhesión está disponible para su conveniencia. Este documento PDF puede ser llenada en su ordenador, por favor imprime la solicitud de adhesión y lleve a su sucursal local para su procesamiento.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar el sitio web de El Poder es Tuyo, sus finanzas personales, o para hacer una cita con unos de nuestros intérpretes, contactanos al (800) 237-7288 o por correo electrónico, haz clic Aqui para mandar un mensaje.

Certificate Special Offer

APY*

Home Equity Loan

APR*

VISA Balance Transfer

APR*

*APR=Annual Percentage Rate   **APY=Annual Percentage Yield